Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrán lugar las “Jornadas técnicas de turismo de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses” con el objetivo de potenciar el sector e intercambiar experiencias alrededor del desarrollo turístico en otras zonas declaradas Reserva de la Biosfera en la provincia de León. Las jornadas están abiertas a todos los públicos, especialmente para agentes turísticos de la zona o cercanías y son gratuítas.

El plazo de inscripción termina una semana antes.

En Marzo de 2013 se celebró un seminario dentro del programa Uniendo Experiencias sobre Desarrollo Turístico a partir del cual, siguiendo las propuestas de los participantes, se han empezado a trabajar diferentes aspectos del desarrollo turístico en la Reserva de la Biosfera, como es el asociacionismo, la promoción de los valores ligados a la declaración de la Reserva de la Biosfera y con estas jornadas se pretende avanzar en las cuestiones relacionadas con la profesionalización, el trabajo de identidad común y el conocimiento de otras experiencias.

Este puede ser, un espacio para aprender, aportar ideas y participar en el rumbo que tome la marca Reserva de la Biosfera como identificación de destino turístico.

Podéis encontrar toda la información necesaria pinchando en Información práctica Jornadas turismo

Información e inscripción:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

987 56 86 19 / 682 60 27 13.