Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

¿Te gustaría saber un poco más sobre las Reservas de la Biosfera en España?

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, acogerá durante todo este mes de agosto la exposición “Red Española de Reservas de la Biosfera” y que estará presente en todos los municipios que conforman la RBALE. Esta exposición surge como colaboración entre la Oficina del Programa MaB en España y el CENEAM en el año 2011, con motivo de la celebración del 40 aniversario del Programa y realiza un repaso general por todas los espacios declarados como Reserva de la Biosfera en nuestro país.

Estará abierta al público todos los días y la entrada es gratuita. Cada semana se ubicará en un municipio como se puede ver en el cartel.

Para su mayor divulgación todos los jueves de agosto se realizarán dos visitas guiadas de forma gratuita a la exposición, y una pequeña explicación sobre el trabajo de la propia Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. El primer pase tendrá lugar a las 12.00 h y el segundo de ellos a las 18.00h,sin necesidad de inscripción previa en el municipio en el que se ubique cada semana.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 987 56 49 07.