Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Por segundo año consecutivo UNED, RBALE y Ayuntamiento de Vega de Espinareda organizan un curso de Competencias Digitales para mayores de 50 años.

El curso tendrá lugar en el Aula de la UNED de Vega de Espinareda del 20 de abril al 1 de junio de 2022 todos los lunes y miércoles de 17:00 a 19:30 h., está dirigido a mayores de 50 años y tiene un coste de 50€.

Se desarrollará de forma presencial en el aula de informática y no es necesario tener conocimientos previos ya que la profesional encargada de impartir la formación adaptará los contenidos a las necesidades de cada alumno/a. 

La matrícula es obligatoria pinchando aquí (primero hay que registrarse y después formalizar la matrícula y el pago). Ante cualquier duda se pueden dirigir a los teléfonos de contacto de la Uned o de la propia Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

Objetivos del curso:

*Ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.
*Proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.
*Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional.
*Proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.

 

Más información en: 

UNED Aula de Vega de Espinareda

987 56 48 99 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.