Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La inauguración tendrá lugar el 31 de marzo en Vega de Espinareda y estará abierta al público.

La Reserva de la Biosfera acoge de nuevo su exposición de fotografías bajo el título "La otra mirada: el patrimonio cultural de la RBALE". 

Una muestra que realiza un bonito recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el concurso que se realizó en 2021. Se exponen 28 fotografías de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso, una de cada autor (25) y las tres ganadoras.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 31 de marzo a las 11.00 h. en la Oficina de Turismo de Vega de Espinareda y estará abierta al público en general. Las visitas son libres y el horario será el de la propia oficina de turismo (De miércoles a domingo).

Como cada año, la exposición será itinerante por el territorio y recorrerá los cuatro municipios que componen la Reserva de la Biosfera, además de Ponferrada. Puedes ver todas las ubicaciones en el siguiente cartel.

La exposición #ExpoRBALE22 está disponible de forma gratuita para las entidades, asociaciones, museos o similar que deseen exponerla en sus instalaciones. Para ello deberán ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 987 56 49 07. 

#ExpoRBALE22 son 8 paneles de pared de los que se encargará de transportar, instalar, devolver y cuidar la entidad solicitante mediante la firma de un sencillo acuerdo.