Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La RBALE invita a rellenar este cuestionario online a todas las personas que quieran aportar sus sugerencias para la elaboración del nuevo Plan de Acción 2022-2030.

Durante este año 2021 y en colaboración con la Fundación Entretantos, la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses revisa y adapta los contenidos, objetivos y proyectos de su Plan de Acción y gestión hasta 2030.

Entre todas las acciones planteadas para que la elaboración de este nuevo documento sea lo más participada posible y tras varias reuniones con sectores como empresarios, Comité Científico o su Consorcio, se pone ahora a disposición de toda la población interesada este pequeño cuestionario online:

ACCEDE AL CUESTIONARIO PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN O EN EL SIGUIENTE LINK

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj0ZA8pZNNozinV-XhZkxc6IWg6CIKAYef7Q6f-8uBKfhuUQ/viewform?usp=sf_link 

Debido a las restricciones de la Covid 19 algunas de las convocatorias presenciales se han tenido que adaptar, pero existe un gran interés en conocer la percepción que tiene la población sobre esta declaración y el trabajo que realiza en el territorio. Por ello, se haya participado o no alguna vez en actividades de la RBALE se anima a toda aquella persona que lo desee a rellenar este cuestionario.

Estará disponible hasta el 15 de julio y las aportaciones serán muy valiosas a la hora de definir las actuaciones prioritarias a desarrollar en los próximos años.