Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Próximo curso de informática en Vega de Espinareda.

La UNED en colaboración con el Ayunamiento de Vega de Espinareda y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organizan un curso de competencias digitales para a mayores de 55 años en el Aula de la UNED de Vega de Espinareda (Casa de la Cultura).

Dirigido a todas las personas interesadas en iniciarse o mejorar sus conocimientos informáticos o incluso para los que deseen saber un poco más sobre cómo utilizar las redes sociales en favor de su negocio. El curso se adaptará perfectamente a las necesidades del grupo de forma individual o sectorial, gracias a dos profesionales de la zona que se encargarán de impartirlo con todas las medidas de distancia y seguridad pertinentes. 

Comenzará el 27 de octubre, previa inscripción, y se impartirá martes y jueves de 19.30- 21.00 h. Tiene una duración total de 30 horas y cuando finalice la UNED hará entrega de un diploma a cada participante. El coste total es de 50€.

Si estás interesado puedes contactar con el teléfono que figura en el cartel: 987 41 58 09 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. NO es necesario estar empadronado.

Puedes realizar tú mismo la matrícula a través de la plataforma: http://extension.uned.es/actividad/23175&codigo=UNEDS

También te puedes informar en el Ayuntamiento de Vega de Espinareda o en la Oficina Técnica de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Centro de recepción de visitante).