Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Fábrica de Luz muestra de forma virtual las imágenes del II Concurso de Fotografía de la RBALE. 

Será el día 5 de mayo de 2020 cuando tendrá lugar la inauguración de esta muestra, de forma virtual a través de Instagram con la Directora del Museo y la Gerente de la RBALE.

Puedes seguir la Exposición en cualquiera de las cuentas de La Fábrica de Luz en FacebookTwitter Instagram con el hastag #ExpoRBALE o también permaneciendo atento al Instragram de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

Compuesta por 56 fotografías en color y blanco y negro, esta serie nos lleva a realizar un recorrido de singular belleza por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio. Oficios, paisajes, flora y fauna quedan retratados en la visión personal de sus autores. Esta segunda edición del concurso, realizada durante el año 2019, ha recopilado 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía.  Inaugurada el pasado 2 de marzo en Villafranca del Bierzo, la exposición podrá visitarse virtualmente con La Fábrica de Luz. Museo de la Energía hasta el domingo 28 de junio para, posteriormente, continuar su itinerancia.  

También puedes visitar la Exposición pinchando en EXPORBALE y ver todas las imágenes presentadas en 2019 si haces click en VÍDEO IICF2019.