Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La RBALE participó el pasado 21 de diciembre en el Mercadillo Escolar Navideño organizado por el CEIP Piñera de Vega de Espinareda.

En colaboración con la oficina de turismo de Vega de Espinareda, la RBALE participó activamente en la difusión de los valores y compromisos de las Reservas de la Biosfera y la promoción de algunos productos. Un mercadillo que fue un éxito de ventas para los puestos de los alumnos del colegio, y de participación en el stand de la RBALE gracias a la divulgación de sus productos (únicamente en exposición) y filosofía .

Algunos de estos productos cuentan ya con el convenio de uso de la marca RBALE y en otros casos son colaboradores habituales de la Reserva. 

Estos productores son los embajadores de la imagen y filosofía de desarrollo sostenible que mantiene la RBALE en todas sus acciones y que colaboraron con el mercadillo.

- Artesanía Pumarego: artesanía de la madera en Pereda de Ancares.

- AGARBALE: Asociación de ganadería extensiva de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

- Livegens Brand: moda sostenible (Valle de Fornela)

- Vinos Banzao: vino de San Pedro de Olleros.

- Miel 28 Lunas y Cerveza Castreña: Valle de Fornela.

-Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Burbia.

- Miel Salvaxe: Vega de Espinareda (que regaló una caja de miel para que los alumnos del colegio pudiesen vender y obtener beneficio).