Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses y la Asociación de turismo ASPROTUR firmaron de nuevo el Convenio que permite el uso de la marca de la RBALE por otros cuatro años a esta asociación.

Continuando con el trabajo de dinamización y mediación iniciado años atrás con la Asociación de turismo, la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses firmó el pasado 15 de enero de 2019 de nuevo el compromiso redactado bajo el título: Convenio de uso de la marca “Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses” para productos turísticos ofertados por la organización Asprotur y las personas asociadas a ella.

El primer convenio se firmó durante el año 2014 como se puede ver pinchando aquí y tras cuatro años de uso expiró en el mes de octubre de 2018. Se hacía por ello necesaria su renovación para poder seguir utilizando la marca Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en los establecimientos adheridos a esta asociación a través de la firma de un nuevo documento, con iguales fines y objetivos y que simplemente ratifica este acuerdo por ambas partes (ahora con diferentes representantes).

La Asociación ASPROTUR con una junta directiva renovada a finales del año 2018, trabaja con la RBALE en la promoción, dinamización, formación y profesionalización del sector a través de seminarios formativos, publicaciones y asistencia a ferias y eventos de divulgación y creación del destino "Ancares Leoneses", tal y como se acordó durante el último de los Seminarios para el sector turístico sobre Comercialización Digital.