¿Quieres saber más sobre la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses?

A continuación toda la información necesaria para organizar tu viaje.

(Puedes acceder a cada apartado pinchando encima del título)

 

-INFORMACIÓN TURÍSTICA (Documentación)-

-Descarga gratuita-

El folleto más destacado en el se que recogen los principales recursos del territorio puedes encontrarlo en las Oficinas de Turismo de Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo o descargar el pdf directamente de nuestra web pinchando en la siguiente imagen.

Si quieres tener más información de la  Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses tienes a tu disposición varios folletos de información turística que puedes consultar en el apartado "Información turística (documentación)". 

Y si lo que quieres es ver el vídeo de la RBALE puedes hacerlo pinchando en Vídeo de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses o en la siguiente imagen:


 

-SERVICIOS HOSTELEROS-

Para más información sobre los hoteles, casas rurales, restaurantes o servicios hosteleros en general visita la web de la Asociación de Promotores de turismo en el Medio Rural de Los Ancares, ASPROTUR: http://ancaresbierzo.com/ o el apartado "Servicios hosteleros" de esta misma web.

También puedes obtener información sobre alojamientos, restaurantes, etc. descargando gratis el folleto de información turística de la RBALE o en el libro "Los Senderos de la RBALE".

Ancares Bierzo

 

-TURISMO ACTIVO EN LA RBALE-

Para conocer las empresas que desarrollan actividad de turismo activo y de aventura en la RBALE visita el apartado "Turismo activo y montaña", en el que también encontrarás algunos blogs y páginas de referencia a la hora de buscar información sobre Los Ancares Leoneses.